Saltar navegación

Estudio de opinión de las personas usuarias de los Centros de Servicios Sociales de Atención Social Primaria

La finalidad de esta encuesta es conocer la opinión de las personas usuarias atendidas en los Centros de Servicios Sociales de Atención Social Primaria sobre la atención prestada en los mismos, así como medir el cumplimiento de los compromisos adquiridos en la Carta de Servicios de los Centros de Servicios Sociales de Atención Social Primaria.

La encuesta, dirigida a 2100 personas, contiene preguntas y valoración de las mismas en aspectos relacionados con las condiciones de acceso, la calidad de la atención, el trato dispensado, el conocimiento de los recursos sociales, las expectativas de la ciudadanía, el impacto de los servicios en su vida diaria y las sugerencias realizadas por las personas usuarias de la red sobre propuestas de mejora del servicio.

Para conocer los servicios que se prestan desde la Red de Centros de Servicios Sociales de Atención Social Primaria, consultar el siguiente enlace con información de la Carta de Servicios de los Centros: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Calidad-y-Evaluacion/Cartas-de-Servicios/Cartas-de-Servicios-vigentes/Carta.

 

Palabras clave:

servicios públicos, sondeos encuestas

Fecha de incorporación al catálogo:

28/02/2020

Fecha de creación:

02/03/2020

Actualización de los datos en el portal:

26/04/2024

Frecuencia de actualización:

Anual

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Servicios Sociales y Atención a la Discapacidad

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

13 votos
  • Sin interés
Subir Bajar