Saltar navegación

Encuesta de satisfacción de las personas usuarias del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones de la Policía Municipal

Estudio de satisfacción de las personas usuarias del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones, sobre el servicio prestado por el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

El objetivo del estudio es evaluar el grado de satisfacción de las personas que han utilizado el Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid por alguna cuestión relacionada con el servicio que presta la Policía Municipal en asuntos relacionados con la seguridad, disciplina vial y la convivencia.

En el cuestionario utilizado, el usuario, tras determinar el tema principal de su sugerencia o reclamación, encontrará:

· Cuatro cuestiones con una escala del 0 al 10 para que puntúe su grado de satisfacción.

· Siete preguntas cerradas que sólo admiten una respuesta.

· Una abierta, para que opine libremente sobre el servicio recibido a través del sistema de Sugerencias y Reclamaciones en lo relativo a la Policía Municipal.

· Por último, otras cuatro para el análisis sociodemográfico, también cerradas.

En el apartado "Información relacionada" se incluye la ficha técnica, el informe y el cuestionario de la encuesta.

Palabras clave:

servicios público, sondeos encuestas

Fecha de incorporación al catálogo:

06/04/2022

Fecha de creación:

07/03/2022

Actualización de los datos en el portal:

21/03/2024

Frecuencia de actualización:

Anual

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de la Policía Municipal

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

95 votos
  • Sin interés
Subir Bajar