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Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Servicio de los Agentes de Movilidad 2023

El propósito de la presente investigación es evaluar la satisfacción de los usuarios del servicio ofrecido por el Cuerpo de Agentes de Movilidad ante los requerimientos, identificar áreas de mejora y aplicar las medidas necesarias para garantizar una mejora continua en su calidad.

Además, este estudio tiene como objetivo proporcionar herramientas para evaluar el cumplimiento de los compromisos establecidos en la Carta de Servicios del Cuerpo de Agentes de Movilidad. Esta Carta establece una serie de indicadores destinados a definir los atributos y estándares de calidad, tomando en consideración las necesidades y expectativas de la ciudadanía, así como el nivel de satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos por el organismo responsable y la unidad prestadora del servicio.

Fecha de incorporación al catálogo:

11/03/2024

Última actualización de los metadatos:

22/02/2024 00:00

Datos obtenidos:

desde 01/01/2023 hasta 31/12/2023

Fecha de creación:

22/02/2024

Actualización de los datos en el portal:

12/03/2024

Frecuencia de actualización:

Sin definir

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

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