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Registro de reutilización (Newsletter)

Las empresas, asociaciones, periodistas, personas emprendedoras o dedicadas a la investigación, etc. pueden utilizar este formulario para indicarnos una dirección correo electrónicol, donde desean recibir información de nuestro portal. Periódicamente, se enviarán noticias y novedades del mismo, ya sean conjuntos de datos incorporados, cambios en algunos conjuntos o diversas informaciones relacionadas. El Ayuntamiento de Madrid, no cederá ni publicará esta información en ningún momento.

Puntualmente el Ayuntamiento de Madrid le enviará un correo electrónico para solicitar su opinión sobre el portal de datos abiertos y confirmar su interés en seguir perteneciendo a su Registro de reutilización. Si quisiese desvincularse del registro y dejar de recibir notificaciones, puede responder a los correos que enviemos indicando en el asunto "BAJA", o hacerlo a través de este formulario.

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Protección de Datos de carácter personal: INFORMACIÓN BÁSICA Y ADICIONAL

Tratamiento: Acceso y Reutilización de Información Pública. 

Responsable: Dirección General de Transparencia y Calidad, con domicilio en C/ Montalbán 1, Madrid 28014. 

Finalidad: Tramitar las solicitudes de acceso, reutilización y las propuestas ciudadanas de reutilización de información pública del Ayuntamiento de Madrid. Gestionar servicios de consultas, comentarios y errores de atención ciudadana del portal de datos abiertos y mejorar la calidad del servicio mediante realización de encuestas, actividades de difusión y suscripciones. No se suprimen los datos identificativos. No serán utilizados para elaborar decisiones automatizadas. 

Legitimación del tratamiento: La base legal para el tratamiento de los datos  se encuentra en el consentimiento y en el cumplimiento obligación legal: la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno; la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre Reutilización de la Información del Sector Público;  la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid y la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid de 27 de julio de 2016. 

Destinatarios: Empresas públicas municipales, Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Otras Administraciones Públicas. 

Derechos: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Dirección General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía se están tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Para ello las solicitudes pueden dirigirse a la citada Dirección General a través de https://sede.madrid.es (Derechos Protección de Datos). 

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Si el interesado, en su caso, no obtiene satisfacción en el ejercicio de los derechos anteriormente mencionados puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).

Delegado de Protección de Datos: oficprotecciondatos@madrid.es.

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