Tu ciudad más cerca

En portada

Convocatoria premios Muévete Verde: Movilidad sostenible

Muévete Verde es el lema y el título de los premios que, desde el año 2007, convoca el Ayuntamiento de Madrid con el fin de promover las buenas prácticas en movilidad sostenible. 

Los premios se entregan cada año durante la Semana Europea de la Movilidad que promueve la Comisión Europea y que tiene lugar entre el 16 y el 22 de septiembre.

El plazo de presentación está abierto hasta el 31 de agosto y pueden participar empresas, colectivos e incluso personas a título individual

Se valora cualquier iniciativa en cuestión de movilidad sostenible que apueste por una circulación sostenible: campañas de concienciación, medidas de fomento del transporte público y modos no motorizados, planes de mejora para la carga y descarga de mercancías,  estrategias para la reducción de desplazamientos  y emisiones, etc 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar